Diario Uno > Fútbol > Lanús

Con muchos juveniles, Lanús venció a Aldosivi

Un equipo juvenil de Lanús consiguió una gran victoria por 2 a 1 a Aldosivi en un partido válido por la primera fecha del Grupo A de la Zona Complementación

Un equipo juvenil de Lanús consiguió este domingo una importante victoria al imponerse por 2 a 1 a Aldosivi en un partido que jugaron en la ciudad de Mar del Plata válido por la primera fecha del Grupo A de la Zona Complementació de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga profesional de Fútbol.

El elenco de la Zona Sur bonaerense abrió la cuenta por medio de Matías Esquivel, a los 19 minutos del primer tiempo, mientras que a los 25 de la segunda etapa, Lucas Vera aumentó la ventaja por medio de un tiro penal, y a los 45 Lautaro Rinaldi descontó para el equipo local.

Con este triunfo, Lanús sumó tres unidades y se encuentra en lo más alto de la tabla del Grupo A de la Zona Complementación junto con Defensa y Justicia, que este domingo se impuso a Unión en Santa Fe por 3 a 1.

Goles:

Embed
https://twitter.com/clublanus/status/1338243355399098370

-Síntesis-

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea y Leandro Maciel; Francisco Grahl, Federico Milo y Javier Iritier; Federico Andrada. DT: Angel Guillermo Hoyos.

Lanús: Lucas Acosta; Pablo Aranda, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Julián Aude; Facundo Pérez, Lucas Vera y Matías Esquivel; Juan Pablo Krilanovich, Lucas Besozzi y Gonzalo Torres. DT: Maximiliano Cuberas.

Gol en el primer tiempo: 19m. Matías Esquivel (L).

Goles en el segundo tiempo: 24m. Lucas Vera, de penal (L) y 45m. Lautaro Rinaldi (A).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Malcom Braida por Milo (A), 26m. Fernando Beluschi por Vera (L), 27m. Alejo Tabares por Besozzi (L), 34m. Gastón Lodico por Esquivel (L), 36m. Franco Pérez por Maciel (A), 36m. Lautaro Rinaldi por Iritier (A), 40m. José Luis Gómez por Pablo Aranda (L) y 40m. Kevin Lomónaco por Krilanovich (L).

Amonestados: López Quintana, Iñíguez y Franco Pérez (A). Facundo Pérez y Burdisso (L).

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Seguir leyendo