Diario Uno > Fútbol > River

Con el relato de Gallardo, River publicó un emotivo video

River celebra el segundo aniversario de la obtención de la Libertadores tras vencer a Boca en Madrid y subió un video en las redes que volvió loco a los hinchas

River Plate celebra este miércoles 9 de diciembre dos años de la obtención de la Copa Libertadores tras ganarle a Boca por 3 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid. Y ante una fecha muy especial, el Millonario subió un video en sus redes sociales que cuenta con voz de Marcelo Gallardo y volvió loco a sus hinchas.

"Quiero agradecer a este grupo de jugadores, me siento muy, muy orgulloso. Nos han hecho vivir el año más lindo y más feliz, por lo menos a mí, me han hecho vivir el año más feliz de mi vida, así que les quiero agradecer de todo corazón", comienza relatando el Muñeco Gallardo en el video en el cual aparecen imágenes del partido.

Te puede interesar...

Y continúa: "Gracias por compartir esto con nosotros, gracias por darnos la alegría más hermosa, gracias por seguir trabajando con humildad, con sacrificio, con dedicación".

Mientras tanto también se ven los goles del partido (Pratto, Quinteros y Martínez) y luego sigue con imágenes de los hinchas de River que llegaron a España y del festejo cuando llega el plantel a la Argentina.

river- boca 9 de diciembre.jpg

"Eso es lo que somos, yo sé que ustedes también se sienten identificados con el equipo. A esta gente hermosa que nos acompañó, muchas gracias de todo corazón. Gracias por vivir momentos inolvidables y seguir estando, en las buenas y las malas, en las malas mucho más, como dice la canción", indicó.

Finalmente, expresó: "Disfruten esta fiesta. Disfruten este día. Salgamos a la calle orgullosos de este 9 de diciembre, como todos los 9 de diciembre de toda nuestra vida. Muchas gracias.

Es su día, va a ser un día eterno cada 9 de diciembre para cada uno de nosotros. Orgullosos de ser de esta gran familia. Gracias River, gracias".

En tanto, el video culmina con el texto "Palabras eternas. 9/12/ eterno" rememorando la fecha del encuentro que terminó ganando River con los goles de Lucas Pratto, Fernando Quintero y Gonzalo Martínez.

Mirá el emotivo video de Marcelo Gallardo por el segundo aniversario de la obtención de la Copa Libertadores:

https://twitter.com/RiverPlate/status/1336505967203278855