Diario Uno > Fútbol > Maradona

Con Dalma en el palco muy emocionada homenajearon a Maradona

El Xeneize, el club del que era hincha Diego Maradona, y Newell's (es otro de los equipos donde el Diez jugó) homenajearon al astro

Boca Juniors, el club del que era hincha Diego Maradona, y Newell's (es otro de los equipos donde el Diez jugó) homenajearon al astro este domingo. La hija del exfutbolista, Dalma, se mostró muy emocionada en el palco y también le dedicaron los goles xeneizes.

El mítico estadio Xeneize, donde el astro fue campeón en 1981 y también jugó en el final de su carrera en la temporada 1996/97, se adornó con banderas alusivas para el Pelusa.

Te puede interesar...

https://twitter.com/contragolpefc/status/1333179965991477250
Dalma-Maradona-Bombonera.jpg
Homenaje-Boca-Maradona-1.jpg
Homenaje-Boca-Maradona-3.jpg

La hija de Diego estuvo con su marido en el palco de su papá y lloró cuando el colombiano Cardona le fue a dedicar una de sus conquistas junto a sus compañeros.

En el círculo central, se desplegó una bandera con los colores de Boca, el rostro de Diego y la leyenda Diego Eterno, que también se repitió en varias partes del estadio.

El plantel y cuerpo técnico del Auriazul entraron a la cancha con su camiseta tradicional luciendo un parche en el pecho con la imagen de Diego y el nombre de Maradona en la espalda.

Newell’s lució un número 10 en el frente de su camiseta y el capitán, Maximiliano Rodríguez, portó en sus manos la casaca que Diego utilizó en Newell’s.

Le hicieron el homenaje que se merece el para muchos mejor futbolista de todos los tiempos.