Diario Uno > Fútbol > San Lorenzo

Con Dabove cuestionado, San Lorenzo necesita a Di Santo

El Ciclón, que viene de perder 1 a 0 ante Huachipato en el debut en la Copa Sudamericana, busca recuperar al mendocino para enfrentar a River

San Lorenzo, que viene de perder 1 a 0 ante Huachipato en el debut en la Copa Sudamericana (por ello el DT Diego Dabove es cuestionado), busca recuperar al delantero Franco Di Santo para enfrentar a River el próximo domingo. El Ciclón necesita ganarle al Millonario para poder clasificarse a la siguiente instancia de la Copa de la Liga Profesional.

El mendocino, que sufrió una distensión muscular, se perdió los dos últimos encuentros del elenco de Boedo, el empate 1 a 1 con Argentinos Juniors y la derrota de este miércoles ante el equipo chileno.

di-santo.jpg

El Santo fue eliminado por Defensa y Justicia en 16avos de la Copa Argentina y se quedó fuera de la Copa Libertadores tras caer ante Santos de Brasil en la etapa clasificatoria.

dabove.jpg

"Esta irregularidad en la que nos metemos no nos beneficia en nada porque no te permite saber para qué estás. El respaldo del grupo siempre está, el esfuerzo se vio. Después hay que ser autocrítico y tener en claro que no hicimos un buen partido, quizás no era para perderlo pero eso es un detalle menor, lo único que nos servía era ganar", dijo el exDT de Godoy Cruz tras la caída ante Huachipato.

Seguir leyendo