Fútbol Tevez
Copa Libertadores

Compararon el pase de Tevez con el de Maradona al Cani

Desde la cuenta de twitter Varsky Sports distinguieron el gesto técnico que tuvo el Apache en el pase-gol de Villa, en el Boca-River

Sin dudas que el ingreso de Carlos Tevez desde el banco de suplentes, en el encuentro que sostuvieron Boca y River, fue vital para que el xeneize lograra empatarle al Millo en la Bombonera.

Carlitos sobresalió con una gran jugada individual, para luego dejar solito a Sebastián Villa y este marcara tras batir la figura de Armani.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1345566163242266624

Poco tiempo después de consumada la igualdad en la cancha boquense, desde la cuenta de twitter @VarskySports postearon un video que rápidamente fue tendencia.

Las imágenes muestran la genialidad que hizo el Apache y la comparan de cierto modo con el gesto técnico que tuvo un pase de Diego Maradona, cuando asistió a Caniggia ante Brasil en el Mundial de Italia ’90.

"No hay comparación de contextos, ni de personajes. No va por ahí. Pero el gesto técnico del que encara hacia un lado, junta rivales y le cambia la dirección con pierna inhábil para dejar solo al compañero que le tira la diagonal es un pequeño homenaje", aclararon desde la cuenta.

https://twitter.com/VarskySports/status/1345579892025524225

Temas relacionados: