Diario Uno > Fútbol > Boca

Cómo quedó la tabla de posiciones tras el Superclásico

Boca y River igualaron 2 a 2, por la cuarta fecha de la zona Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona, el ganador del grupo se definirá en la última fecha

Boca Juniors y River Plate igualaron este sábado por la noche 2 a 2, por la cuarta fecha de la zona Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona, en el centésimo superclásico en La Bombonera y el primero tras más de 14 meses sin cruzarse.

Si bien ahora los dos pusieron la cabeza en las semifinales de la Copa Libertadores, donde Boca chocará con Santos y River con Palmeiras, en lo que puede ser el paso previo de un nuevo encuentro superclásico en la final del torneo continental, la definición de la zona se realizará en la última fecha.

Te puede interesar...

El Xeneize y el Millonario comparten la cima de la zona con 8 unidades, pero los de Miguel Russo están encima por diferencia de gol: +4 sobre +3, respectivamente.

Por la jornada cinco, Boca visitará a Argentinos Juniors y River recibirá a Independiente en la cancha del Rojo, dónde hace de local por las remodelaciones del estadio Monumental.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1345557694405627904