Diario Uno Fútbol Argentina
¡Gran expectativa!

Cómo comprar entradas para ver Argentina-Bolivia

Hay expectativa de los hinchas para ver a Lionel Messi con la Selección Argentina ante Bolivia, que se jugará en el estadio Monumental. Se pondrían a la venta 17 mil entradas

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) Hay expectativa de los hinchas para ver a Lionel Messi con la Selección Argentina ante Bolivia, que se jugará en el estadio Monumental -por las Eliminatorias Sudamericanas-, en la vuelta del público a las canchas en el país después de un año y medio. Se pondrían a la venta 17 mil entradas por internet.

Seguir leyendo

Hinchas-Seleccion-Argentina.jpg

La venta de boletos (todavía no fue confirmada oficialmente desde la AFA) sería de manera online a partir del sábado próximo. Habría entradas generales y plateas y los precios aún no fueron confirmados.

Messi-Seleccion-Argentina.jpg

Tras la reunión que hubo entre el Ministerio de Turismo y Deportes, el Ministerio de Salud y la AFA, se confirmó que se abrirá el Monumental con un 30% de su capacidad, es decir que ingresarán 21 mil personas. Se venderían 17 mil tickets y otros 4 mil serían repartidos como protocolo entre las empresas que sponsorean al seleccionado nacional.

Los requisitos

Para ingresar al estadio no se soliictará certificado de vacunación ni PCR, pero será obligatorio el uso de barbijo, el distanciamiento y los datos de los hinchas deberán estar cargados en una plataforma varios días antes del partido.

Este jueves o viernes haya la AFA haría un anuncio al respecto.