Diario Uno > Fútbol > Colón

Colón y Rosario Central no se sacaron diferencias

Colón ya no tiene el puntaje ideal pero aún conserva el invicto luego de igualar 0 a 0 con Rosario Central, por la sexta fecha de la Zona A

Colón ya no tiene el puntaje ideal pero aún conserva el invicto luego de igualar 0 a 0 con Rosario Central, al cabo de un discreto encuentro disputado esta tarde en el estadio "Brigadier General Estanislao López", en el marco de la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El sorprendente conjunto "sabalero" tuvo un escaso vuelo futbolístico y, si bien durante la mayor parte del desarrollo del partido, hubo pocas llegadas a los arcos, siempre dio la sensación de que el "Canalla" estaba mejor escalonado que su rival.

Te puede interesar...

Con Luis Miguel Rodríguez en una performance terrenal y sin la sorpresa de siempre a nivel global, Colón procuró llegar al arco defendido por Jorge Broun ante un Rosario Central que se defendió con acierto y se aproximó con mejores argumentos al arco adversario, pese a no resultar profundo.

Colon-Rosario-Central-Copa-Liga-Profesional1.jpg

En medio de un trámite por demás mediocre se retiraron al entretiempo pero ni siquiera el descanso les vino bien como para enderezar un rumbo que los emparentó en la mediocridad e intrascendencia.

Sobre el cuarto de hora final dio la sensación de establecerse un tácito pacto de no agresión entre un cuadro de Cristian "Kily" González que empezó a valorar en demasía conseguir una unidad ante el líder como visitante y una escuadra santafesina que hizo lo propio al plasmar sobre el césped la versión más desteñida de su hasta ahora brillante campaña.

Como por arte de magia y luego que el más sosegado árbitro Fernando Espinoza marcara tiempo adicionado al reglamentario, sendas formaciones se acordaron de atacar logrando generar varias situaciones de gol clarísimas en contraposición al tedioso trámite anterior descripto, bálsamo que apenas logró enmascarar un partido que será dejado en el olvido.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigaAFA%2Fstatus%2F1373743350906490883

-Síntesis del partido-

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi; Eric Meza, Cristian Ferreira, Yeiler Goez, Rafael Delgado, Federico Lértora; Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso; Damián Martínez, Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra, Lautaro Blanco, Emiliano Vecchio; Marco Ruben y Patricio Cucchi. DT: Cristian González.

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Facundo Farías por C. Ferreira (C), 24m. Alan Marinelli por Cucchi (RC), 29m. Fernando Torrent por D. Martínez (RC), 46m. Lucas Gamba por Vecchio (RC).

Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón) .

Árbitro: Fernando Espinoza.