Diario Uno Fútbol Colón
Copa Argentina

Colón le ganó con lo justo a Cipoletti y pasó de ronda

Colón de Santa Fe se impuso a Cipoletti de Río Negro por 1 a 0 en el estadio de Patronato, por los 32avos. de final de la Copa Argentina

Colón de Santa Fe se impuso a Cipoletti de Río Negro por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado este jueves por la noche, en el estadio entrerriano de Patronato, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Rodrigo Aliendro, a los 37 minutos del complemento, le dio el triunfo final a la formación "sabalera", que por pasar de ronda se llevó un cheque por 675.000 pesos.

Seguir leyendo

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1349897695314538496

Cipoletti terminó con diez jugadores por la expulsión de Damián Jara, a los 39 minutos de la segunda etapa.

Colón enfrentará en la próxima ronda a Argentinos Juniors, que viene de eliminar a Cañuelas.

En medio de un trámite equilibrado, el elenco santafesino sacó provecho de su mayor roce para dejar fuera del certamen a un digno "Albinegro", equipo que milita en el Torneo Federal A.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1349905882713354241

= Síntesis =

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Yeiler Goez y Facundo Farías; Luis Rodríguez; Tomás Sandoval y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Cipolletti: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Manuel Berra, Damián Jara y Leandro Wagner; Iván Silva y Lucas Mellado; Daian García, Brian Meza y Ezequiel Avila. Enzo Romero. DT: Gustavo Raggio.

Gol en el segundo tiempo: 37m, Aliendro (Co).

Cambios en el segundo tiempo: 21m, Diego Aguirre por Avila; y Lautaro Villegas por Romero (Ci); 28m, Eric Meza por Escobar; y Santiago Pierotti por Chancalay (Co); 32m, Fernando Pettineroli por García (Ci); 39m, Nicolás Iachetti por Silva (Ci); 41m, Brian Farioli por Farias (Co);

Incidencia: A los 39m. ST, fue expulsado Jara (Ci) por doble amonestación.

Amonestados: Escobar, Sandoval y Bianchi (Co). Pettineroli (Ci).

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato, de Paraná

Temas relacionados: