Diario Uno > Fútbol > Cirrincione

Cirrincione podría dejar la Lepra

El arquero de Independiente Rivadavia, Emmanuel Cirrincione, analiza un interés por parte de un equipo de la Segunda División de España

Independiente Rivadavia sigue con la puesta a punto para la reanudación de la Primera Nacional. Por lo pronto, este miércoles por la mañana tuvo dos ensayos amistosos con Fundación Amigos por el Deporte.

A la espera del partido del próximo miércoles 9 ante Instituto, desde las 15.30, la Lepra hizo fútbol y se impuso en un primer duelo por 2-0 ante Fadep, y por 1-0 en un segundo ensayo preparatorio.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1400107240347123719

En la Lepra hay varios contratos que se vencen el 30 de junio y la dirigencia está con los ojos bien abiertos. A la ya conocida salida del puntano Lucas Fernández, que el martes firmó la decisión con el club, más allá de que le restaban pocos días para concluir su contrato, se suma otra posible baja en el club del Parque.

El arquero Emmanuel Cirrincione podría dejar Independiente Rivadavia en este mercado de pases. El guardameta suplente de la Lepra está en la mira de un club de la Segunda División de España y en los próximos días podría haber novedades con respecto a una posible operación con el arquero, de 24 años de edad.

Ema cirrincione horizontal dos.jpg

Días atrás, el mismo futbolista Cirrincione había manifestado con entusiasmo sus intenciones de quedarse con la institución. Y la intención de la Lepra es renovarle el contrato.

De todas maneras, la dirigencia de Independiente analizaría una posible oferta por el arquero, quien tuvo su chance como titular cuando el Pity Aracena padeció Covid.

https://twitter.com/roblestano/status/1400213569006882817

Foto: gentileza Prensa Independiente Rivadavia

Seguir leyendo