Diario Uno > Fútbol > Cirrincione

Cirrincione, con mucha confianza para remplazar a Aracena

El arquero de la Lepra, Emanuel Cirrincione, será titular el domingo ante Ferro, por el Covid-19 positivo del Pity Aracena. "Estoy tranquilo", dijo

Emmanuel Cirrincione tendrá su debut en el arco de Independiente Rivadavia. Reemplazará a Cristian Aracena, contagiado de Covid-19. Este domingo, desde las 15.30, la Lepra tendrá su estreno en el partido ante Ferro, en el partido que disputará en el estadio del Deportivo Maipú (hará de local en ese escenario por el resembrado del Bautista Gargantini), por la fecha 8 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Ema cirrincione horizontal uno.jpg

Al futbolista que volvió de FADEP luego de su participación en el Torneo Regional Amateur, se lo ve muy motivado con esta chance que se le presenta en Independiente Rivadavia: "Estoy tranquilo, me agarra en un muy buen momento. Tengo confianza para hacer un buen partido ante Ferro. Hay que estar preparado para jugar. Este puesto es así".

Te puede interesar...

"Ferro es un equipo con grandes jugadores y tiene muchas figuras. Hay que tratar de estar concentrados y tomar las precauciones necesarias. Nosotros tenemos jugadores para lastimar al rival", agregó el golero de Independiente Rivadavia.

Cirrincione agregó: "Es un bajón que tenga que jugar por lo que le pasó a Cristian Aracena con el Covid-19. Con el Pity hablé y lo bueno es que tiene síntomas muy leves, no le ha agarrado muy fuerte".

El guardameta va tener su estreno en un momento bueno del equipo, que va puntero de la Zona B. "Es lo que me tiene tranquilo. Atajaré en un equipo con un buen nivel, que está teniendo buenos rendimientos y resultados positivos. Todos me han dado mucha confianza", reveló.

Ema cirrincione horizontal.jpg

El arquero tuvo continuidad en FADEP y le sirvió para crecer en su puesto: "La continuidad que tuve ha sido muy importante para crecer en este puesto. Vengo de tener muchos minutos de fútbol, sigo creciendo y me siento muy preparado para atajar en Independiente Rivadavia".

Sobre las claves de la Lepra líder, opinó: "La virtud que tiene es el carácter, la unión, es un grupo muy lindo. Son puntos que nos dan mucha confianza a la hora de entrar a la cancha y enfrentar a los rivales".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1388145103244570624