Diario Uno > Fútbol > Pergolini

Cimbronazo en Boca: Pergolini pegó el portazo

La cúpula dirigencial de Boca Juniors se reunió este miércoles en las oficinas del estadio "La Bombonera", luego de un cimbronazo que provocó la salida como vicepresidente del dirigente

La cúpula dirigencial de Boca Juniors se reunió este miércoles en las oficinas del estadio "La Bombonera", luego de un cimbronazo que provocó la salida como vicepresidente de Mario Pergolini, quien impulsó y acompañó la fórmula junto a Jorge Amor Ameal.

El encuentro tuvo lugar con otros miembros de la Comisión Directiva en la oficina de la Presidencia, 14 meses después de la asunción en las elecciones en las que vencieron a Daniel Angelici, y se habría gestado luego de una discusión con el Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo.

Te puede interesar...

riquelme2.jpg

Pergolini, enojado por varias situaciones, manejos y los constantes encontronazos con los miembros del Consejo de Fútbol, tomó la decisión de dejar el cargo.

El detonante habría sido la generación de una nueva cuenta en redes sociales vinculada exclusivamente al Centro Deportivo de Ezeiza, donde Boca mudó los entrenamientos de sus planteles masculinos de fútbol.

Pergolini-Boca.jpg

Pergolini, desde sus conocimientos en Comunicación y sus años en los medios, no estaría de acuerdo con la polarización de la información respecto del club, entre otros puntos que afectaron su relación con sus pares de Comisión Directiva.