Diario Uno > Fútbol > Matías Navarro

Chimi Navarro: "Estoy muy renovado y con muchas ganas"

El delantero del Deportivo Maipú Matías Navarro, trabaja con grandes expectativas y tiene la ilusión de conseguir el ascenso

El delantero del Deportivo Maipú Matías Navarro, fue uno de los jugadores más determinantes en la gran campaña que realizó el equipo en el Federal A, previo a la suspensión del torneo por propagación del coronavirus.

El habilidoso delantero contó sus sensaciones de su continuidad en el club y afirmó: "Estoy muy renovado, con muchas ganas. Quiero demostrar que quiero estar, me mato todos los días en cada entrenamiento y estamos esperando que llegue el momento del arranque del torneo".

Te puede interesar...

Matías Navarro Deportivo Maipú horizontal.jpg

El Chimi, sobre el trabajo de pretemporada y el reinicio del torneo aseguró: "Nos hemos encontrado con dos preparadores físicos de mucha jerarquía y planifican entrenamientos con mucha intensidad. El grupo está con muchas ganas y ansiedad para que llegue el día 21 de noviembre para empezar a competir".

"No nos preocupan los rivales que enfrentaremos en la definición del torneo. A la cancha entran once contra once y el que mejor esté va a gana. Seguramente serán pocos partidos y no habrá que dar ventajas ", agregó.

Sobre la conformación del plantel dio su punto de vista: "Es un gran grupo el que se ha armado. Ya conocía a los jugadores que venían jugando el torneo. Los que se sumaron lo han hecho de la mejor manera y hay que adaptarse rápido". El torneo que jugaremos será corto y estamos preparado para pelear con cualquier equipo".

La ilusión del ascenso

Matías Navarro se refirió al objetivo del Deportivo Maipú, de subir a la Primera Nacional: "Los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores estamos unidos para lograre el ascenso. Es lo que más lindo que hay, subir de categoría en un club".