Diario Uno > Fútbol > Chelsea

Chelsea ya tiene el remplazante de Lampard

Chelsea anunció este martes la llegada del alemán Thomas Tuchel al banco de suplentes, luego de la salida del histórico Frank Lampard

Chelsea anunció este martes la llegada del alemán Thomas Tuchel al banco de suplentes, luego de la salida del histórico Frank Lampard, y asumirá como entrenador desde este miércoles con el objetivo de levantar la producción en la Premier League de Inglaterra de fútbol.

"Me gustaría agradecer al Chelsea FC por su confianza en mí y en mi personal", comentó Tuchel en el canal oficial del club londinense.

Te puede interesar...

Tuchel, de reciente paso por París Saint Germain de Francia -cuatro títulos y finalista de la Liga de Campeones de Europa pasada-, tendrá la misión de encaminar a su equipo en la competición local, en la que suma 29 puntos y está afuera de la pelea por los puestos de arriba.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FChelseaFC%2Fstatus%2F1354130352172920832
Lampard.jpg

Asimismo, Chelsea continúa en carrera en la Champions League y en los octavos de final se verá las caras frente a Atlético de Madrid, del argentino Diego Simeone.

En Chelsea, se reunirá con Christian Pulisic y Thiago Silva, a quienes entrenó en Dortmund y PSG, respectivamente.

“Todos tenemos el mayor respeto por el trabajo de Frank Lampard y el legado que creó en Chelsea. Al mismo tiempo, no puedo esperar para conocer a mi nuevo equipo y competir en la liga más emocionante del fútbol. Estoy agradecido de ser ahora parte de la familia Chelsea, ¡se siente increíble!", cerró el flamante DT.

Además, Tuchel no se hará cargo del equipo en el partido de mañana, a las 15 (hora argentina), contra Wolverhampton y debutará oficialmente el domingo ante Burnley.