Diario Uno > Fútbol > Champions League

Champions League: Dortmund vs. Sevilla y Juventus vs. Porto

El equipo sevillano, con tres argentinos, y la Vecchia Signora, sin Paulo Dybala por lesión, intentarán este martes revertir las series ante Borussia y el elenco portugués

Sevilla, con tres argentinos, y Juventus, sin Paulo Dybala por lesión, intentarán este martes revertir las series de octavos de final ante Borussia Dortmund y Porto, respectivamente, para avanzar en la Champions League.

Con Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Alejandro "Papu" Gómez, Sevilla visitará desde las 17 a Borussia Dortmund con transmisión de Fox Sports.

Te puede interesar...

Papu-Gomez-sevilla-nueva (1).jpg

El equipo español perdió la ida por 3-2 y está obligado a ganar por dos goles de diferencia en Alemania para avanzar de ronda.

Cristiano-Ronaldo.jpg

También a las 17 y por ESPN, Juventus, todavía sin el cordobés Dybala por lesión, recibirá a Porto, del arquero Agustín Marchesín, que dio la sorpresa en el primer partido al imponerse por 2-1 en Portugal.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1368876907601813511

Sevilla atraviesa un complicado presente futbolístico ya que viene de ser eliminado de la semifinal de la Copa del Rey por Barcelona a pesar de tener una ventaja de 2-0 y también perdió los últimos dos partidos de LaLiga.

Borussia Dortmund está sexto en la Bundesliga y el sábado pasado cayó ante Bayern Múnich, el líder, por 4-2, como visitante, pero confía en la capacidad goleadora del joven noruego Erling Haaland (diez goles en los últimos diez partidos) para meterse entre los mejores ocho mejores de Europa.

En la otra serie, Juventus, encabezado por el portugués Cristiano Ronaldo, también necesita un triunfo por dos goles de diferencia para clasificar a los cuartos de final de la "Champions" y evitar el primer fracaso en el ciclo de Andrea Pirlo como entrenador.

El equipo de Turín ganó las últimas nueve Serie A pero en la máxima competencia europea está en deuda ya que en la última edición no superó los octavos de final y desde la temporada 2016/17 no alcanza la final.