Diario Uno > Fútbol > Messi

Cerezo y la chance de juntar a Messi con Suárez en el Atleti

El presidente del Atlético de Madrid dio una contundente respuesta ante la posibilidad de juntar nuevamente a Lionel Messi con Luis Suárez

Luis Suárez tuvo un debut soñado en el Atlético de Madrid, donde marcó en casi 21 minutos de juego dos goles y una asistencia ante el Granda. El arranque prometedor del uruguayo en el equipo de Diego Simeone sigue dando que hablar en España y son varios los que se ilusionan de juntar al Pistolero con su amigo Lionel Messi, pero con la camiseta del Colchonero.

Todo comenzó en las redes sociales, sin embargo al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, le hicieron la consulta sobre la posibilidad de juntar a los amigos Messi-Suárez y las puertas a esta ilusión están abiertas.

Te puede interesar...

A Cerezo, en diálogo con El Partidazo de COPE y Radio MARCA, le consultaron sobre el tema y, entre risas, aseguró: "En la vida, si uno quiere... Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: 'Que vuelva a casa por Navidad'. Con ilusión, todo es posible".

Luis-Suarez-respuesta-a-Messi1.jpg

En otro orden elogió al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, tras el arribo de Suárez: "Todo ha salido perfectamente bien. Bartomeu es un buen amigo y un gran presidente".

Y agregó: "En este momento no van bien las cosas en el Barcelona, pero ha actuado como tenía que actuar y no ha pasado nada más. El fichaje no se complicó, el jugador ha jugado donde ha querido jugar".

Luis-Suarez-Atltico-de-Madrid1.jpg

Por último Cerezo dio los motivos por los que Edison Cavani no llegó al Atlético Madrid: "Las circunstancias de Cavani no han sido las mismas que las de Luis Suárez. Es un jugador fantástico, pero cada cosa es diferente. No fue por mí ni por su hermano por lo que no vino".