Diario Uno > Fútbol > Rosario Central

Central y una goleada inolvidable ante Patronato

El Canalla se impuso este lunes por 4 a 0 sobre el Patrón, en el estadio Gigante de Arroyito, la primera fecha del grupo A de la Zona Complementación

Rosario Central se impuso este lunes por 4 a 0 sobre Patronato en el estadio Gigante de Arroyito en un partido válido por la primera fecha del grupo A de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional de Fútbol.

Resumen de Rosario Central vs Patronato (4-0) | Fecha 1 Grupo A - Fase Complement. Copa Maradona

El primer gol lo convirtió Alan Marinelli, a los 29 minutos de juego, al definir con eficacia ante la salida del arquero Daniel Sappa tras ganarle la espalda a los defensores del elenco de Paraná.

Te puede interesar...

Ya en el complemento, Emiliano Vecchio estiró la diferencia a los 13 minutos, mientras que nuevamente Marinelli apareció a los 19 y a los 42 fue Diego Zabala quien selló el 4 a 0 a favor del anfitrión.

Con este resultado, Rosario Central comenzó con el pie derecho la nueva fase del certamen en la que busca enderezar el rumbo, mientras que Patronato continúa sin sumar de a tres desde que regresó el fútbol luego del largo receso por la pandemia de coronavirus.