Diario Uno > Fútbol > Central

Central venció a San Lorenzo con un gol de Gamba

El Canalla se impuso este miércoles por 2 a 0 sobre el Ciclón en el estadio "Gigante de Arroyito", en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A

Rosario Central se impuso este miércoles por 2 a 0 sobre San Lorenzo -con un gol del mendocino Lucas Gamba- en el estadio "Gigante de Arroyito", en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

El Ciclón enfrentará a Godoy Cruz, como local, el próximo domingo a las 14.20, por la duodécima fecha de la Copa Liga Profesional.

El "Canalla" golpeó temprano con un gol de Facundo Almada a los 11 minutos, luego de un tiro libre que encontró a Sebastián Torrico a mitad de camino y facilitó la resolución del defensor, en una primera parte donde el local fue ampliamente superior que su rival.

Los goles:

Rosario Central vs San Lorenzo 2-0 - Resumen y Goles - Copa Sudamericana 2021

No obstante, amparado en los ingresos de Ángel Romero y Juan Ramírez, San Lorenzo mostró otra cara en el complemento, aunque no le alcanzó para revertir la derrota, que se acrecentó a los 36 minutos con un tanto de Lucas Gamba para sellar el 2 a 0.

Con este resultado, el elenco rosarino se acomodó en el grupo A de la Sudamericana, donde sumó sus primeros tres puntos y quedó a uno de los líderes Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay, mientras que el "Ciclón" complicó su futuro en el certamen con dos derrotas en las primeras dos jornadas.

La síntesis:

Rosario Central (2): Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

San Lorenzo (0): Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Francisco Flores, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Siro Rosané, Óscar Romero; Lucas Melano, Alexander Díaz y Franco Troyansky. DT: Diego Dabove.

Goles: en el primer tiempo: 11m Almada (RC). En el segundo tiempo: 36m Gamba (RC).

Cambios: en el segundo tiempo: al inicio Ángel Romero y Juan Ramírez por Díaz y Flores (SL); 15m Fernando Torrent por Martínez (RC); 20m Nicolás Fernández y Alejandro Donatti por Melano y Braghieri (SL); 21m Emiliano Vecchio por Martínez Dupuy (RC); 26m Francesco Lo Celso y Rafael Sangiovani por Ferreyra y Villagra (RC); 27m Gino Peruzzi por Salazar (SL).

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Estadio: Gigante de Arroyito.

Seguir leyendo