Diario Uno > Fútbol > Central

Central se aprovechó de la debilidad de Arsenal y le ganó

El Canalla se impuso al equipo de Sarandí por 2 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el Gigante de Arroyito

Rosario Central se impuso a Arsenal de Sarandí por 2 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el Gigante de Arroyito, en el marco de la quinta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Damián Martínez, a los 43 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el "Canalla".

Te puede interesar...

Ya en el complemento, Martín Rabuñal, a los 36, aumentó las cifras para el dueño de casa, en tanto, Lucas Albertengo, a los 48 minutos, descontó para el conjunto del Viaducto.

Marco-Ruben-Central.jpg

En medio de un desarrollo equilibrado, el conjunto de Cristian González fue más efectivo, en desmedro de un rival que pese a mostrar una ligera mejoría se está acostumbrando a perder.

La síntesis:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Arsenal: Nicolás Navarro; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Lucas Suárez; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Emiliano Papa; Lucas Necul; Bruno Sepúlveda y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

Goles: en el primer tiempo: a los 42 minutos, Damián Martínez (RC). En el segundo tiempo: a los 36 minutos, Rabuñal (RC); a los 48, Albertengo (A).

Cambios: en el segundo tiempo: a los 19 minutos, Alan Marinelli por Cucchi (RC); a los 22' Lucas Albertengo, Jorge Ortiz y Brian Farioli por Candia, Méndez y Necul (A); a los 31' Luca Martínez Dupuy y Martín Rabuñal por Ruben y Sangiovani (RC); a los 35' Bruno Báez y Nicolás Castro por Sepúlveda y Suárez (A); a los 40' Lucas Gamba y Fernando Torrent por Vecchio y Martínez (RC).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Los goles

Rosario central vs Arsenal 2-0 goles y resumen 2021