Diario Uno Fútbol Central
Liga Profesional

Central le ganó a Patronato en un partido para el infarto

Rosario Central le ganó este viernes por 3-2 a Patronato en un partido emotivo jugado en el Gigante de Arroyito, por la 16ª fecha de la Liga Profesional

Por UNO

Rosario Central le ganó este viernes por 3-2 a Patronato en un partido emotivo y que dio vuelta en el final, en el Gigante de Arroyito, por la 16ª fecha de la Liga Profesional.

Los goles "canallas" fueron anotados por Marco Ruben en el primer tiempo, y por los ingresados Luciano Ferreyra y Emiliano Vecchio, en el final del partido. El uruguayo Sebastián Sosa marcó los dos tantos visitantes, uno en cada etapa.

#TorneoSocios | Fecha 16 | resumen de Rosario Central - Patronato

Con este triunfo el elenco rosarino acumula 20 puntos (está a 13 del líder River) y el Patrón tiene sólo 15.

El martes 19 de octubre a las 14.30, por la próxima jornada los orientados por Cristian Kily González visitarán a Platense. Ese mismo día, pero a las 19, el conjunto dirigido por Iván Delfino recibirá a Defensa y Justicia.

La síntesis

Rosario Central 3: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Leandro Desábato y Emmanuel Ojeda; Alan Marinelli, Michael Covea y Gino Infantino; Marco Ruben. DT: Cristian González.

Patronato 2: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Facundo Cobos, Rolando García Guerreño y Oliver Benítez; Fabio Vázquez, Gabriel Gudiño, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa. DT: Iván Delfino.

Goles: PT 3' Ruben (C) y 43' Sosa (P). ST 31' Sosa (P), 39' Luciano Ferreyra y 48' Vecchio (C),

Cambios: ST 11' Diego Zabala por Marinelli (C), Lucas Gamba por Covea /C) y Emiliano Vecchio por Desábato (C); 29' Nicolás Delgadillo por Arias (P); 35' Francesco Lo Celso por Ojeda (C); 36' Brian Nievas por Pardo (P);

Amonestados: Damián Martínez y Vecchio (C); García Guerreño, Pardo, Ibáñez y Sosa (P).

Estadio: Gigante de Arroyito.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Temas relacionados: