Diario Uno > Fútbol > Central Córdoba

Central Córdoba y Defensa empataron en un vibrante partido

Central Córdoba y Defensa y Justicia igualaron en dos tantos, al cabo de un interesante encuentro disputado en el estadio Alfredo Terrera

Central Córdoba y Defensa y Justicia igualaron en dos tantos, al cabo de un interesante encuentro disputado este lunes en el estadio Alfredo Terrera, en el marco de la segunda jornada de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

En un encuentro en el que todos los goles fueron concretados en el primer tiempo, Braian Romero, al minuto de juego, abrió el marcador para el conjunto de Florencio Varela, en tanto que Juan Vieyra, a los 3, niveló el score para el "Ferroviario".

Te puede interesar...

Después, Marcelo Benítez, a los 9 minutos, volvió a colocar en ventaja al "Halcón", en tanto que Cristian Vega, a los 27, emparejó otra vez las acciones para el dueño de casa.

Tras una primera mitad que encontró un ataque masivo de sendas formaciones, en el complemento bajaron de intensidad y terminaron conformándose con la igualdad.

Mirá los goles del partido:

Central Córdoba vs Defensa y justicia 2-2 goles y resumen CLP jornada 2 2020

Síntesis

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Nahuel Banegas, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas, Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Rodríguez, David Martínez; Ciro Rius, Marcelo Benítez, Raúl Loaiza, Eugenio Isnaldo; Washington Camacho; Braian Romero y Francisco Pizzini. DT: Hernán Crespo.

Goles, en el primer tiempo: 1m, Romero (D); 3m, Argañaraz (CC), 9m, Benítez (D); 27m, Vega (CC).

Cambios, en el segundo tiempo: 9m, Nahuel Gallardo por Isnaldo (D); 19m, Miguel Merentiel por Pizzini (D); 20m, Francisco Cerro por Galeano (CC); 25m, Sebastián Ribas por Riaño (CC); 30m, Nelson Acevedo por Loaiza (D), Gabriel Hachen por Camacho (D) y Néstor Breitembruch por Rius (D); 38m, Leandro Vella por Argañaraz (CC) e Iván Ramírez por Rojas (CC).

Estadio: Alfredo Terrera.

Árbitro: Pablo Echavarría.