Diario Uno > Fútbol > Central Córdoba

Central Córdoba venció a Aldosivi y se prendió arriba

Central Córdoba de Santiago del Estero aprovechó los errores de Aldosivi de Mar del Plata, y con un hombre menos, le ganó 2 a 1. Quedó tercero en la Zona A

Central Córdoba de Santiago del Estero aprovechó los errores de Aldosivi de Mar del Plata, y con un hombre menos, le ganó 2 a 1, en el partido que disputaron este viernes en el estadio "José María Minella" por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El "Ferroviario" abrió el marcador con un gol de Leonardo Sequeira, a los 10 minutos, pero igualó Federico Andrada, a los 14, de cabeza, para el "Tiburón", en el primer tiempo.

Cuando estaba por terminar la etapa, a los 43, Cristian Vega capitalizó un error de la defensa local y puso a la visita arriba en el marcador, en la etapa inicial.

Goles:

Embed

Central Córdoba jugó con 10 hombres por la expulsión del colombiano Dixon Rentería, por doble amonestación, a los 32 del inicio.

Con este triunfo el conjunto santiagueño sumó 10 puntos y está segundo, junto a Estudiantes de La Plata, detrás de Colón de Santa Fe que lidera con 12.

La próxima fecha, Aldosivi visitará a San Lorenzo, mientras que Central Córdoba será local ante Estudiantes de La Plata.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigaAFA%2Fstatus%2F1370527767574552578

- Síntesis -

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñíguez, Federico Milo y Emanuel Insúa; Gastón Lodico, Gracisco Grahl y Gastón Gil Romero; Lautaro Guzmán, Malcom Braida y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

Central Córdoba (SdE): Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Alejandro Maciel, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Juan Galeano y Cristian Vega; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Goles en el primer tiempo: 10m. Leonardo Sequeria (CC), 14m. Federico Andrada (A), 43m. Cristian Vega (CC).

Cambios en el segundo tiempo: Desde el inicio, Leandro Maciel por Iníguez (A), Gonzalo Bettini por González (CC) y Santiago Rosales por Galeano (CC); 24m. Jonatan Zacaría por Lodico (A), 25m. Rodrigo Contreras por Grahl (A), 25m. Manuel Panaro por Guzmán (A), 27m. Nahuel Banegas por Sequeira (CC), 36m. Javier Iritier por Brida (A), 43m. Pablo Argañaraz por Giménez (CC) .

Amonestados: Vega, Sánchez (CC), Insúa (A).

Expulsado: Rentería (32m. PT), por doble amonestación.

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Seguir leyendo