Fútbol Cavani
¡Brava la Pulga!

Cavani reveló detalles de su pelea con Messi

El delantero, luego de un tiempo, exteriorizó la pelea que mantuvo con Messi durante un partido entre Argentina y Uruguay, en noviembre del 2019

En un partido más que entretenido llevado a cabo a mediados de noviembre del 2019, Argentina y Uruguay igualaron 2 a 2. Pese a ello, todas las cámaras se quedaron centradas en lo que fue la tensa pelea protagonizada por parte de Edinson Cavani y Lionel Messi.

messi-cavani2.jpg

Luego de unos cuantos minutos en los que ambos futbolsitas cruzaron palabras, La Pulga deslizó varias veces la frase "Cuando quieras". Al poco tiempo, distintos portales empezaron a especular que los jugadores se habían invitado a pelear.

El tiempo pasó, y el atacante charrúa exteriorizó en las últimas horas algunos detalles de lo sucedido en Tel Aviv. "A veces las palabras duelen", manifestó el refuerzo del Manchester United, en una entrevista llevada a cabo con ESPN.

messi-cavani.jpg

Manifestando que la bronca y el fastidio quedaron allí y no pasaron a mayores, el goleador uruguayo continuó: "Entonces a veces me molestan y me duelen esas cosas y cuando me enojo dentro de la cancha es por eso. Fue un cruce de palabras. El fútbol sigue, la vida sigue y se termina ahí".

messi-cavani1.jpg

Explicando que él también fue uno de los culpables del episodio y manifestando que le transmitió algunas palabras fuertes al hombre del Barcelona, el ex PSG cerró: "Cosas que quedan en el campo. Nos dijimos, eh. Yo también tengo mi equivocación y nos dijimos los dos. No es que solo Messi me gritó cosas y yo fui un santo en la cancha. Yo me enojé y también le habré dicho cosas, tuve mi momento, me enojé. Pero termina ahí".

Messi y Cavani enfrentados en el empate entre Argentina vs Uruguay

Temas relacionados: