Fútbol Cavani
Fútbol internacional

Cavani no renueva con el United y en Boca se ilusionan

Edinson Cavani no ha tomado una decisión sobre su continuidad en Manchester United, según reveló su DT, y en Boca sueñan con tenerlo en junio como agente libre

Edinson Cavani es el nombre del nuevo con que que todo el mundo Boca Juniors sueña. En las últimas horas el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, contó que el delantero uruguayo aún no tomó la decisión de continuar en la Premier League y por la Ribera se ilusionan.

"Todavía no tiene claro lo que quiere hacer en la próxima temporada, lo respeto. No fue un año fácil para él ni para nadie, así que necesita tiempo para aclararse las ideas", señaló el noruego luego de una conversación que mantuvo con el ex PSG.

Cavani-gol-Manchester-United.jpg

Cavani, de 34 años, firmó en octubre por un año como agente libre con el club de Old Trafford, con opción a otro más y esa cláusula tiene que ser consensuada por ambas partes. Sin embargo se especula con el interés del uruguayo por vestir la camiseta de Boca.

Hace unos días el defensor Marcos Rojo, quien llegó a compartir equipo en Manchester con el delantero, contó que habló con él y dio detalles sobre el interés del Xeneize.

"Cuando le dije que estaba la posibilidad de venir a Boca, me comentó que había hablado con Román (Riquelme) alguna vez, que le gustaba mucho la opción y que le interesaría en el futuro, pero está en él que tiene que tomar esa decisión con su familia", indicó el ex Estudiantes La Plata.

Marcos-Rojo-Edinson-Cavani-Boca.jpg

El atacante uruguayo fue suplente en la victoria contra el Granada, por 2 a 0, el pasado jueves en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League, pero suma 28 partidos esta temporada, marcada por numerosas lesiones, indicó el irishexaminer.com.

El exjugador de Danubio de Uruguay, Palermo y Napoli de Italia también se perdió tres partidos por usar una expresión con connotación racial en una red social, algo por lo que se disculpó, marcando un total de siete goles en el United.

Temas relacionados: