Diario Uno > Fútbol > Cavani

Cavani hizo una averiguación económica sobre Boca

El uruguayo Edinson Cavani pidió un dato respecto a la actualidad económica de Boca mientras los rumores sobre su posible llegada al equipo de Russo crecen

Si al mercado de pases se refiere, la gran obsesión de Boca y de su vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, es la contratación del delantero uruguayo Edinson Cavani. TyC Sports reveló que el actual atacante del Manchester United hizo una averiguación clave sobre la economía xeneize.

Ya hace un tiempo que desde Boca comenzaron con las negociaciones y al acercarse los finales de temporadas desde la Ribera han acelerado las cosas para intentar convencer al actual atacante del Manchester United. Ante tanto interés, Cavani hizo averiguaciones y preguntó si el club que preside Jorge Amor Ameal es "cumplidor" en los pagos.

Te puede interesar...

Edinson-Cavani-Boca1.jpg

Según contaron el Presión Alta, por TyC Sports, El Pistolero preguntó si Boca si paga a término y se lo consultó a gente de su entorno y amigos que han pasado por el fútbol argentino. La respuesta que le dieron sobre el Xeneize fue positiva.

Si bien el futuro del ex PSG es incierto, aseguran también desde su entorno que en mayo tomará una decisión y se sabrá si viene a Boca o se queda en Europa.

Lo cierto es que la última palabra saldrá del seno familiar del futbolista ya que en junio será padre y quiere estar en Uruguay cerca de los suyos y Buenos Aires es una opción ideal. Además Cavani cumpliría otro de sus anhelos personales que es jugar la Copa Libertadores.

La línea directa con el goleador la tiene Riquelme. El diálogo entre ambas partes ha sido fluido y aseguran que el ídolo xeneize se ha mostrado optimista con el posible arribo del hombre de 34 años, aunque saben que no es sencillo.

https://twitter.com/TyCSports/status/1385691681622831107