Diario Uno > Fútbol > Castro

Castro: "Que sancionen a quienes entrenen a escondidas"

El presidente de la Lepra Carlos Castro, admitió que la medida de frenar la actividad futbolística por el Covid, es un buen gesto

El presidente de Independiente Rivadavia Carlos Castro, dejó importantes conceptos en una linda charla que mantuvo en el programa Ovación 90 en Radio Nihuil. El titular de la institución del Parque dio su punto de vista sobre la suspensión del fútbol.

Carlos Castro horizontal.jpg

El dirigente, sobre la postergación de la actividad futbolística y la prohibición a los planteles de no poder entrenar en forma presencial por las nuevas medidas, dio su punto de vista: "Es un gesto parar el fútbol por muchos que se han quejado. Muchos opinan y creen que somos privilegiados y no es así".

Castro además contó: "Nosotros, como institución, cumplimos todos los protocolos. Los jugadores se tienen que hisopar previo a cada partido, es lo que hicimos durante todo este tiempo. Es muy duro tener a los jugadores sin entrenar en forma presencial".

El titular del equipo del Parque reconoció: "Lo que hemos solicitado es que los que entrenen a escondidas, se los sancione, como sucedió el año pasado, donde muchos planteles no acataron la medida y practicaron" .

Gabriel Gómez horizontal.jpg

Por último, sostuvo: "El entrenador Gabriel Gómez y algunos jugadores que viven en otras provincias, han pedido pasar estos días estar con su familia y se va entrenar por zoom. Me imagino que irán entrenar en la cocina, en el patio o en dormitorio", ironizó, al no permitirles poder trabajar en grupos reducidos al aire libre.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1395752769542397954

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo