Diario Uno Fútbol Carrascal
¡Dolor de cabeza!

Carrascal fue procesado por presentar una licencia de conducir trucha

El colombiano Jorge Carrascal, jugador de River, en enero pasado fue sorprendido por un control policial, donde presentó una licencia de conducir adulterada

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) En River Plate no todo es alegría, pese a la victoria que logró el miércoles por la noche ante Lanús, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Es que el colombiano Jorge Carrascal fue procesado, sin prisión preventiva, por documentación falta. Se trata de un delito contemplado en el artículo 296 del Código Penal.

jorhe-carrascal1.jpg

El futbolista del Millonario ya prestó declaración indagatoria. En enero pasado, Carrascal fue sorprendido por un control policial en la Comuna 13. El problema fue que el jugador riverplatense presentó una licencia de conducir trucha. La misma llamó la atención de los que realizaban el control y rápidamente comenzaron una investigación.

Seguir leyendo

jorhe-carrascal2.jpg

Carrascal, que fue imputado, arriesga una pena de cárcel de hasta 6 años. De todas maneras, por no presentar antecedentes penales, la Justicia acordó la Suspensión del Proceso a Prueba (Probation), por la cual la historia se resolvió con una multa económica de 250.000 pesos, que serán destinados a instituciones de bien público, según informó este jueves el sitio TyC Sports.

Desde la Fiscalía que lleva adelante el proceso judicial siguen investigando para poder dar con los posibles autores y partícipes, con el fin de desarticular la red dedicada a la confección de documentación adulterada.

https://twitter.com/juanbalbi9/status/1420755242757476369

Temas relacionados: