Diario Uno > Fútbol > Tevez

Carlos Tevez y un claro mensaje pensando en Racing

El capitán de Boca realizó un importante posteo en sus redes sociales pensando en el crucial partido de Copa Libertadores ante la Academia en la Bombonera

Boca Juniors no atraviesa su mejor momento futbolístico y quedó ante las cuerdas en la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores de América luego de perder la ida por 1 a 0 ante Racing en Avellaneda. Pensando en la vuelta, Carlos Tevez envió un mensaje de cara al trascendental choque que definirá al último semifinalista del torneo continental.

Te puede interesar...

Si bien Boca visitará a Independiente este domingo por la Copa Diego Maradona, el mundo xeneize tiene la cabeza puesta en el choque con Racing y así lo dejó demostrado el Apache en sus redes sociales.

"Concentrado para la final del miércoles #VAMOSBOCA", publicó el capitán de Boca en su cuenta de Twitter junto a dos fotos de él entrenando.

https://twitter.com/__CarlitosTevez/status/1340057900513976332

El Xeneize irá al Libertadores de América con mayoría de suplentes ya que Russo guardará a los titulares para el próximo miércoles, sin embargo puede que haya cambios en el once que recibirá a la Academia por el bajo nivel que ha mostrado el equipo, primero en la vuelta ante Inter de Brasil (a quién le ganó por penales) y posteriormente en el estadio Presidente Perón.

Boca deberá ganar al menos por dos goles y sin recibir ninguno para pasar directamente a semifinales, donde espera Santos de Brasil. Mientras que el 1-0 del local llevará la definición a los penales y ante cualquier tanto de Racin deberá marca tres o más goles para pasar.

Temas