Diario Uno > Fútbol > Carlos Tevez

Carlos Tevez y la desgarradora frase sobre su padre

El referente de Boca Carlos Tevez se refirió a la salud de su papá que esta muy delicado, motivo por el cual se sumó a la delegación el mismo día de la final

El referente de Boca Carlos Tevez se refirió este domingo por la noche a su padre que esta atravesando un momento muy delicado de salud, motivo por el cual decidió sumarse el mismo día de la final ante Banfield por la Copa Diego Armando Maradona.

Te puede interesar...

Carlos Tevez, de 36 años, logro en la victoria por penales ante Banfield su undécima estrella con Boca y es el segundo jugador argentino con más títulos de la historia después de Lionel Messi que tiene 36.

Al término del encuentro dejó una frase sobre su papá Segundo Tevez: "Lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades, es muy momento muy difícil para toda mi familia".

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1351008183603654661

"Es mi título 29 y lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades de verme, así que es un momento muy difícil para mi. Tengo que hacer de padre y explicarles a mis hijas lo de su abuelo, y es algo muy difícil para todos", cerró.

Segundo Tevez se recuperó de coronavirus (necesitó de asistencia respiratoria en agosto), pero está internado en terapia intensiva desde hace algunas semanas, por algunas complicaciones y un cuadro derivado de diabetes.

Carlos-Tevez-Boca1.jpg

Carlos Tevez tiene 29 títulos y es el futbolista argentino más ganador después de Lionel Messi que suma 36.

El "Apache", que este domingo estuvo en el banco debido a que su padre esta mal de salud y arribó recién al mediodía a San Juan, a punto de cumplir 37 años, lleva 11 títulos con la azul y oro distribuidos en 3 copas internacionales, 4 torneos de Liga y cuatro copas locales.

A ellos hay que agregarles 6 con el Manchester United, 4 con la Juventus, 3 con la selección argentina, 3 con el Manchester City, uno con el Corinthians brasileño y otro con el Shanghai Shenhua, de China.

Es de recordar que el delantero tiene contrato con Boca hasta el 30 de junio de 2021, pero con una cláusula de poder rescindir al término de esta temporada, por lo que en los próximos días se conocerá qué decisión tomará sobre su futuro.