Diario Uno > Fútbol > Carlos Tevez

Carlos Tevez analiza su futuro ¿fuera de Boca?

Hay versiones que indican que Carlos Tevez analiza la posibilidad de irse de Boca. Podría retirarse o buscar una posible transferencia

A los 37 años, Carlos Tevez vuelve a afrontar rumores sobre un posible retiro del fútbol o al menos una salida de Boca, el club donde se inició y al que regresó en dos oportunidades.

La derrota en la semifinal ante Racing fue un nuevo golpe para Carlitos, sobre todo porque la Copa de la Liga significaba la chance de conseguir un tricampeonato a nivel local que a su vez serviría de impulso para encarar la definición de la Copa Libertadores 2021.

El torneo continental es, desde hace años, el gran objetivo pendiente de Boca y del propio Carlos Tevez pero la continuidad del delantero no está asegurada.

Tevez-Villa-Boca.jpg
El último gol de Carlos Tevez en Boca fue ante River.

El último gol de Carlos Tevez en Boca fue ante River.

Desde el entorno del Apache indican que la decisión la tomará en estas horas con su familia y se la comunicará al Consejo de Fútbol que preside Juan Román Riquelme, y con el que no tiene la mejor relación.

Seguir en Boca, retirarse o buscar nuevos aires son los tres posibles escenarios que maneja el jugador, mientras que desde la dirigencia esperan pero admiten que no harán grandes esfuerzos para retenerlo si es que su deseo es irse.

Se sabe que Carlos Tevez tiene en su contrato las herramientas para rescindirlo y la intención de su lado sería no dilatar demasiado la definición para evitar dimes y diretes que suelen generarse en este tipo de situaciones.

Lo cierto es que Carlitos no está cómodo en Boca y solo su identificación con el club lo lleva a continuar y este receso puede ser el momento de pensar en una posible salida, por más que la Copa Libertadores 2021 está en plena disputa.

Seguir leyendo