Diario Uno Fútbol Carlos Castro
Primera Nacional

Carlos Castro intentó calmar las aguas en la Lepra

El presidente de la Lepra Carlos Castro, se refirió al difícil momento que vive la institución. "Hay que mirar para adelante", tiró tras la caída en el Parque

El presidente de Independiente Rivadavia Carlos Castro, dio su punto de vista luego de la derrota por 2 a 0 de la Lepra ante Guillermo Brown de Madryn, en el estadio Bautista Gargantini. El titular del equipo del Parque se refirió a la semana convulsionada que se vivió en el club, tras la derrota en Santa Fe ante Atlético de Rafaela y la agresión que sufrió la delegación cuando regresaba a Mendoza.

El máximo responsable de la institución aseguró: "Se calmó todo después de todo lo que se vivió después del partido ante Atlético de Rafaela. Esto repercutió en el ánimo de los jugadores. Evidentemente no fue un partido con un buen juego, el estado de ánimo de los jugadores no fue el ideal. Tenemos fuerza y ganas para revertir esta situación e iremos a Adrogué a tratar que el equipo se sienta bien".

Seguir leyendo

Castro horizontal.jpg

Castro agregó: "Arreglaremos todas las situaciones que tenemos que solucionar esta semana y vamos a mirar para adelante, para volver a estar en el lugar que corresponde".

Con respecto a las banderas en contra del manager Ariel Macia, opinó: "Esas banderas eran del día martes, acá estamos todos unidos para encarar todo con optimismo. Sino fuera así, tendríamos que dar un paso al costado, tenemos que trasmitirle al cuerpo técnico y a los jugadores que esta situación se revierte poniéndole todas las ganas".

Cuando le consultaron como lo había visto al entrenador Gabriel Gómez, aseguró: "Lo vi bien, fue una semana atípica, con ese inconveniente con la hija. Hablamos un rato con el entrenador y estamos dispuesto a dar pelea para revertir esta situación".

gomez1.jpg

"También estuve hablando con los jugadores. Vamos a estar siempre con los futbolistas en este momento y darle la tranquilidad de que lo que sucedió, nunca vuelva a ocurrir. Y que sean noticia por lo que ellos dan deportivamente dentro de la cancha y volvamos a los primeros lugares", cerró el presidente.

Así fue la derrota de la Lepra

Independiente Mza 0 // Brown Madryn 2 (Primera Nacional)

Se viene Brown de Adrogué

Por la 16ª fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia enfrentará a Brown de Adrogué, el próximo domingo 11 de julio, desde las 15.