Diario Uno > Fútbol > Carlos Araujo

Carlos Araujo sintió mucha alegría por debutar en la Lepra

El defensor de Independiente Rivadavia Carlos Araujo tuvo su estreno ante Villa Dálmine ya que una lesión lo había marginó de poder jugar el torneo anterior

El defensor de Independiente Rivadavia Carlos Araujo vivió un día especial en el empate ante Villa Dálmine ya que volvió a ponerse la camiseta de Lepra después de muchos años. En el anterior torneo de la Primera Nacional postergó su estreno ya que sufrió una fractura en su pie derecho en el final de al pretemporada.

El Pipi Araujo en dialogo con Ovación aseguró que "fue un desafío muy grande regresar jugar nuevamente en Mendoza y vestir los colores de Independiente Rivadavia".

Te puede interesar...

"Hacía más de un año que no no lo hacía, cuando llegué sufrí una fractura en el pie, después tuve Covid-19 y hubo muchas trabas en el camino. Pude aguantar bien el partido, que era mi preocupación y lo pude hacer bien", reconoció sobre el 0 a 0 ante el Viola en Campana.

Respecto a su estado físico contó: "A los 39 años sigo vigente, me cuido mucho y llevo una vida muy ordenada, disfruto de seguir jugando al fútbol y me siento muy feliz de jugar en Independiente Rivadavia después de tantos años".

Araujo horizontal uno.jpg

Con respecto al empate ante Villa Dálmine reconoció que "fue positivo el debut que tuvimos y va a tomar más valor si el lunes le podemos ganar a San Telmo en nuestra cancha".

"Es importante haber sumado de visitante y no nos convirtieron goles. Es algo fundamental para que tengamos confianza y nos encuentra bien parados para el compromiso ante San Telmo", reconoció.

En relación a la idea del entrenador Gabriel Gómez reveló que "fue práctico en conceptos y muy claro para no confundirnos".

"Por momentos salió muy bien en el partido y de a poco vamos a ir agarrando la idea y tendremos más intensidad", añadió.

Sobre el equipo que se ha conformado para esta temporada contó: "Este plantel tiene muchos jugadores con experiencia que pueden manejar distintas situaciones que tienen que ser acompañadas de buenos rendimientos. Tenemos mucha juventud también, estos dos complementos son muy importantes en un grupo".

Respecto al estreno en el Bautista Gargantini, que será el próximo lunes a las 17 ante San Telmo, admitió que "es un equipo que juega bien al fútbol, y se va a querer llevar algo importante de nuestra cancha".

"Estamos trabajando de la forma que podemos lastimar al rival y poder lograr el primer triunfo", cerró Carlos Araujo.

Las tribunas del Bautista Gargantini fueron pintadas

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1372560034597646340