Diario Uno > Fútbol > Carlos Araujo

Carlos Araujo se lesionó y estará un tiempo afuera

El defensor de Independiente Rivadavia se lesionó en el amistoso ante el Tomba y el tiempo de recuperación oscila entre los 40 y 60 días

Independiente Rivadavia, en su continuidad del trabajo de pretemporada, recibió la mala noticia de la lesión del defensor Carlos Araujo que sufrió la fractura del segundo metatarsiano del pie derecho.

De esta manera el Pipi Araujo estará afuera de las cancha entre 40 y 60 días, aproximadamente, según informó el cuerpo médico de la Lepra encabezado por el doctor Cristian Galera.

Te puede interesar...

El Azul, mediante un comunicado de prensa, confirmó la lesión del experimentado jugador que se estaba afirmando en el lateral derecho, en su retorno al club.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1318710631772676096

Esta más que claro que para el equipo que dirige Marcelo Straccia es una baja importante pensando la búsqueda del equipo titular de cara al reinicio de la Primera Nacional. que arrancará el próximo 7 de noviembre.

La Lepra piensa en el Globo

Independiente Rivadavia se prepara para jugar el próximo sábado ante Huracán Las Heras en el estadio Malvinas Argentinas, partido que arrancará a las 10.30.

Para la Lepra será será su segundo amistoso de pretemporada, el primero fue ante Godoy Cruz en cual cayó derrotado por 3 a 0.

Los hinchas podrán seguir el amistoso en vivo por vía streaming a través de la plataforma Sur Medios, productora que trasmite los partidos de Huracán Las Heras.