Diario Uno > Fútbol > Cardozo

Cardozo palpitó el duelo de la Lepra con Güemes

"Será un partido difícil, pero lo queremos ganar", aclaró Diego Cardozo, delantero de la Lepra, hablando del partido del domingo ante Güemes, el otro puntero

El delantero de Independiente Rivadavia, Diego Cardozo, se mostró muy satisfecho con el andar de la Lepra en la Primera Nacional.

El equipo de Gabriel Gómez puntea la zona A y su buen juego está siendo destacado por todos.

Luego del triunfo por 2-0 ante Almagro en José Ingenieros, Diego Cardozo habló con Radio Nihuil: “Venimos trabajando bastante bien y por ahí se nos están dando un poco los resultados. El DT está planteando su idea y le va a llevar un poco más de tiempo plasmarla al cien por ciento. Igual creo que la captamos bastante rápido y lo venimos haciendo de la mejor manera”.

El goleador de Independiente Rivadavia, que marcó 3 goles en las primeras cinco fechas del torneo, aseguró: “Nos falta crear un poco más de situaciones, pero seguir con la efectividad que estamos teniendo, ya que la estamos metiendo cuando llegamos. Tenemos que tratar de cerrar los partidos con más diferencia, con más goles. Atrás venimos muy bien defendiendo. Hay un equipo muy sólido y compacto, que sabe a lo que juega y que cuando está con diferencia, trata de sostenerla”.

cardozo1.jpg

Siguiendo con el análisis, el atacante del equipo leproso reveló: “Todos los partidos son diferentes y difíciles. Hay algunos en los que puedes generar un par de situaciones más y otros en lo que el rival juega bien. Se nos está haciendo fácil porque estamos anotando rápido y después podemos ver qué hacer”.

Independiente Rivadavia puntea en la tabla y los hinchas sacan pecho por eso. “Nosotros tenemos que estar tranquilos y tener los pies sobre la tierra. Trabajamos para estar primeros y nos tenemos que acostumbrar a ganar todos los partidos, de local y visitante. Hay que aprovechar esta racha que tenemos y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, afirmó.

lepra.jpg

Se viene un duelo importante para el Azul, ya que el próximo domingo, desde las 18.30, enfrentará en el Gargantini a Güemes, por la 6ª fecha de la Primera Nacional. La Lepra y el equipo santiagueño son líder de la zona B, ambos con 13 puntos.

“Será un partido difícil, pero lo queremos ganar. Lo vamos a jugar como una final porque queremos quedar punteros solos y venimos trabajando muy duro para poder lograrlo. Creemos en nuestro trabajo y te da ánimo para seguir adelante”, finalizó Cardozo, atacante de Independiente Rivadavia.

Fotos: gentileza Prensa Independiente Rivadavia