Diario Uno > Fútbol > River

Cambio de último momento en River por lesión

Nicolás De la Cruz fue desafectado de la delegación de River que viajó a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba y fue reemplazado por el arquero Germán Lux

La delegación de River Plate sufrió un cambio de último momento antes de emprender su viaje vía aérea a Santiago del Estero para enfrentar este viernes a Central Córdoba, por al fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El volante Nicolás De la Cruz quien padece una lesión en su rodilla derecha fue desafectado y fue reemplazado por el arquero Germán Lux, informó oficialmente el club de Núñez en sus redes sociales.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRiverPlate%2Fstatus%2F1382824098926100481

El entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, había decidido originalmente viajar con sólo dos arqueros (Franco Armani y Enrique Bologna), pero tras la baja de De la Cruz sumó a Lux.

La ausencia del volante uruguayo, que sufrió un golpe en la rodilla derecha en la victoria sobre Colón de Santa Fe, le impedirá a Gallardo presentar por primera vez en la temporada la misma formación titular en dos fechas consecutivas.

En tanto que el probable once del Millo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana o David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Beltrán, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

River visitará a Central Córdoba mañana desde las 21.30 por la décima fecha de la zona 1 de la Copa de la LPF.

Seguir leyendo