Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Cambió el horario del partido entre Godoy Cruz y Newell's

Por mal tiempo en Mendoza, Newell's regresó a Rosario y viajará el sábado a la mañana por lo que el partido con Godoy Cruz se retrasó para las 19.20

El partido entre Godoy Cruz y Newell's cambió de horario ya que los rosarinos no pudieron aterrizar en Mendoza debido a las malas condiciones climáticas y debieron regresar a Rosario. El vuelo del conjunto leproso se reprogramó para este sábado a las 9 de la mañana por lo que el encuentro se retrasó unas horas más tarde.

El Tomba y Ñuls iba a jugar a las 17.10 en el Malvinas Argentinas pero, el partido por la segunda fecha de la Zona Complementación B, finalmente se jugará a las 19.20 con el arbitraje de Patricio Loustau.

Te puede interesar...

Newells-varado.jpg

Después de entrenar este viernes por la mañana y el almuerzo, el plantel de Newell's se iba a dirigir en un vuelo chárter rumbo a Mendoza. Ahora los rojinegros se quedarán concentrados en el hotel Jorge Griffa y el sábado se trasladarán hacia tierras mendocinas.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1340063216072863744

Diego Martínez no hará cambios para recibir a Newell's

La única variante en Godoy Cruz será en la defensa con el ingreso de Hugo Silva por Agustín Álvarez, el resto será el mismo equipo que arrancó jugando en Santiago del Estero.

El probable once titular para recibir a la Lepra rosarina serían: Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Gonzalo Ábrego, Jalil Elías y Martín Ojeda; Santiago García y Tomás Badaloni.