Diario Uno > Fútbol > Boca

Cambio de árbitro para Boca-Racing por positivo de Covid-19

El árbitro Fernando Echenique dio positivo de Covid-19 y no estará al frente de la semifinal entre Boca y Racing. La AFA ya eligió su reemplazante

Este jueves se conoció que el árbitro Fernando Echenique, quien había sido elegido para dirigir la semifinal entre Boca y Racing, el próximo domingo en San Juan dio positivo de Covid-19.

echenique.jpg

Luego, la AFA confirmó que su reemplazante para dirigir la semifinal de la Copa de la Liga Profesional será el neuquino Darío Herrera.

herrera.jpg

Echenique dirigió el martes pasado, en Paraguay, el partido entre el local River Plate y Peñarol, por Copa Sudamericana, y este jueves iba a desempeñarse como cuarto árbitro de Néstor Pitana en Olimpia-Internacional, de Brasil, por la Copa Libertadores.

La AFA informó que Darío Herrera estará acompañado por los asistentes Maximiliano Del Yesso y Hernán Maidana. Además, Fernando Espinoza y Marcelo Bistocco estarán como cuarto y quinto árbitro, respectivamente.

boca racing.jpg

El partido entre Boca y Racing, en el Bicentenario de San Juan, se jugará el próximo domingo a las 15.30.

Independiente y Colón, protagonistas de la otra semifinal, se jugará el sábado, desde las 19, con arbitraje de Diego Abal.

https://twitter.com/afa/status/1395394565507633155

Seguir leyendo

Temas