Diario Uno > Fútbol > Cádiz

Cádiz, recién ascendido, le ganó al Real Madrid

El recién ascendido Cádiz se aprovechó de un opaco Real Madrid y le ganó este sábado por 1 a 0 en un partido disputado en el estadio Alfredo Di Stefano

El recién ascendido Cádiz se aprovechó de un opaco Real Madrid y le ganó este sábado por 1 a 0 en un partido disputado en el estadio Alfredo Di Stefano, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en el marco de la sexta fecha de la Liga de España.

El delantero hondureño Anthony Lozano, a los 16 minutos del primer tiempo, marcó el tanto de la victoria del elenco gaditano.

Te puede interesar...

https://twitter.com/OffsideData/status/1317508351350231040

Los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron un partido para el olvido y además sumaron el problema de la lesión del capitán Sergio Ramos, en principio por un traumatismo en la rodilla derecha, a cuatro días del debut en la Champions League y a siete del clásico frente a Barcelona.

Sin dudas, Anthony Lozano se convirtió en el héroe de la jornada.

cadiz1.jpg

En otro encuentro de la jornada, el artillero uruguayo Luis Suárez aportó su cuota de gol para que el Atlético Madrid de Diego Simeone vuelva al triunfo, al imponerse hoy por 2 a 0 como visitante del Celta de Vigo.

El "Pistolero" oriental abrió la cuenta para el conjunto "colchonero" a los 6 minutos de la primera parte, mientras que el belga Yannick Carrasco amplió la diferencia sobre el final del partido.

En tanto, Granada ratificó su buena temporada y le sacó el invicto al Sevilla, al vencerlo por 1 a 0 como local gracias a un gol del venezolano Yangel Herrera cuando faltaban menos de 10 minutos para el final del encuentro.

El elenco sevillano se vio condicionado por la expulsión de Joan Jordan cuando la primera parte concluía.

La jornada sabatina sigue con el partido en el que Barcelona, con Lionel Messi como titular y capitán, visita al Getafe.