Diario Uno > Fútbol > Bullaude

Bullaude le dio una alegría muy grande a los tombinos

El volante de Godoy Cruz Ezequiel Bullaude, se mostró contento por convertir un gol ante Boca Unidos, por Copa Argentina

El volante ofensivo de Godoy Cruz Ezequiel Bullaude, se mostró feliz por la clasificación del Tomba a los octavos de final de la Copa Argentina, luego del triunfo por 2 a 0 ante Boca Unidos en la cancha de Belgrano de Córdoba. Ahora, el Expreso se medirá ante Racing Club.

Ezequiel Bullaude horizontal uno.jpg

Bullaude, que ha tenido un buen rendimiento en el equipo que conduce Sebastián Méndez, manifestó: "Teníamos el objetivo de pasar de instancia en esta Copa Argentina y terminar el semestre con un triunfo. Por suerte lo pudimos lograr. Sentí mucha alegría por mi gol, que abrió el camino del triunfo".

El polifuncional jugador, que con la llegada de Méndez jugó más cerca del área, admitió: "En este torneo llegué mucho más al arco y es importante los goles que le he aportado al equipo. Me gusta esta función porque tengo mucho contacto con la pelota y estoy más cerca del área contraria. Tengo que seguir creciendo como jugador, me falta tener más regularidad".

bullaude.jpg

Con respecto a la participación en la Copa de la Liga Profesional, hizo un análisis: "Creo que tuvimos muchos altibajos. Algunos partidos jugamos muy bien y en otros encuentros no lo pudimos hacer. Tenemos que tratar de ser más regulares, pero merecíamos tener más puntos de lo que logramos".

Ahora, el Tomba quedó licenciado uno días y después comenzará la pretemporada de cara al próximo torneo. Sobre el nuevo certamen, el jugador aseguró: "Será muy importante para sumar muchos puntos, ese es el objetivo que tenemos con el grupo y el cuerpo técnico".

Por último, el jugador se refirió a la vuelta al Feliciano Gambarte, donde ya jugaron ante Arsenal, Central Córdoba y Banfield. "Fue algo muy lindo para nosotros volver después de tantos años jugar en nuestra cancha. Fue una emoción muy grande la que sentimos", cerró.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1393008372543262720

Seguir leyendo