Diario Uno > Fútbol > Ezequiel Bullaude

Bullaude, con la llegada de Méndez, sigue metiendo goles

Ezequiel Bullaude está jugando como delantero y ya marcó dos goles en la Copa de la Liga Profesional. La confianza del Gallego Méndez fue fundamental

Ezequiel Bullaude está pasando su mejor momento en Godoy Cruz, sobre todo con la llegada del entrenador Sebastián Méndez. El jugador está jugando de delantero y ha encontrado su verdadero puesto. Ya marcó dos goles en la Copa de la Liga Profesional.

En la victoria ante Platense por 3-1, Bullaude marcó el primer gol del Tomba, después de una gran asistencia del paraguayo Christian Colmán. En la primera fecha, en el triunfo en Mar del Plata ante Aldosivi por 2 a 1, también había anotado el primer gol.

Te puede interesar...

Ezequiel bullaude horizontal.jpg
Ezequiel Bullaude gritando su gol ante Platense

Ezequiel Bullaude gritando su gol ante Platense

El futbolista, después del triunfo ante el Calamar, reconoció: "Mi momento cambió. Pudo haber sido con la llegada de Sebastián Méndez y la posición en que juego. Creo que estoy llegando más al área y estoy anotando goles".

El jugador polifuncional, que ha jugado de defensor y volante, se fue con mucha felicidad por el triunfo de Godoy Cruz: "Hemos conseguido una victoria importante ante Platense. Tuvimos la virtud de reaccionar rápido con el gol de ellos y pudimos ganarlo sobre el final del encuentro".

El Flaco agregó: "A pesar de empezar perdiendo el partido, seguimos jugando de la misma manera y generamos muchas situaciones de peligro".

Así habló Bullaude

Embed
>