Diario Uno > Fútbol > River

Buenas noticias para River y el Muñeco Gallardo

River tuvo este viernes una gran noticia, ya que Matías Suárez dio negativo de coronavirus en su último hisopado y ya está listo para reintegrarse al trabajo

En River Plate están más que contentos. Es que el delantero Matías Suárez quedó en condiciones de sumarse al equipo, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, luego de que el últio hisopado por coronavirus le arrojara resultado negativo.

El jugador oriundo de Córdoba está dejando atrás una mala racha, ya que hace más de 30 días que se encuentra alejando de las canchas. El delantero Matías Suárez padecía una sinovitis en su rodilla derecha y, luego de recuperarse, tuvo que ser aislado.

suarez.jpg

Los hinchas de River ya se ilusionan con ver a Matías Suárez nuevamente dentro de la cancha. Y eso podría concretarse el próximo domingo en el partido ante Aldosivi, ya que Marcelona Gallardo lo colocó entre los jugadores convocados para este compromiso.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1390820165047181314

Jonatan Maidana también recibió el alta médica, luego de haber padecido coronavirus. De todos modos, el jugador riverplatense tiene que someterse a nuevos estudios y recién la próxima semana se sumaría a los trabajos del plantel.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1390755738352488454

Seguir leyendo