Diario Uno > Fútbol > Selección argentina

Buenas noticias para el Cuti Romero y la Selección argentina

El defensor de la Selección argentina padece sólo una sobrecarga muscular e integraría sin problemas la lista final de Scaloni para la Copa América

(Editado por Miguel Guayama) Lionel Scaloni tiene que presentar este jueves la lista de 28 jugadores de la Selección argentina de cara a la Copa América 2021, que se iniciará el próximo domingo.

Y una de las dudas de último momento para el cuerpo técnico albiceleste, es si el lesionado defensor Cristian Cuti Romero podrá estar presente en la lista para afrontar la cita continental.

cuti-romero2.jpg

El Cuti Romero, una de las figuras de la Selección argentina en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, frente a Chile y Colombia, padece una “sobrecarga muscular de cara posterior del muslo izquierdo”, según el parte médico dado a conocer este miércoles por la tarde por parte del equipo nacional.

Con este panorama, Lionel Scaloni podría contar con el jugador del Atalanta de Italia para la Copa América, al no tratarse de una lesión de gran consideración.

cuti-romero1.jpg

Argentina debutará el próximo lunes 14 de junio en la Copa América 2021, cuando enfrente a Chile en Brasilia, desde las 18, con televisación de TyC Sports.

Es probable que el zaguero Cuti Romero no esté en condiciones para jugar ante los chilenos en el debut. De todas maneras, es casi una fija que Scaloni lo utilice en los siguientes compromisos de la fase de grupos, ante Uruguay, Paraguay y Bolivia.

https://twitter.com/Argentina/status/1402739619205165057

Seguir leyendo