Diario Uno Fútbol Matías Viguet
Primera Nacional

Buenas noticias en Deportivo Maipú con relación a Matías Viguet

El volante del Deportivo Maipú Matías Viguet fue dado de alta este martes tras estar en estado delicado debido al choque que tuvo con el arquero Juan Cruz Bolado

Por UNO

El volante del Deportivo Maipú Matías Viguet fue dado de alta este martes tras estar internado en el Hospital Español en estado delicado debido al choque que tuvo con el arquero Juan Cruz Bolado.

"Fue dado de alta del hospital y ahora deberá continuar con controles en su domicilio aproximadamente 15 días. Recién ahí se le hará nuevos controles para que le den el alta definitiva", informó el Cruzado en un comunicado.

Seguir leyendo

Matias-Viguet-Deportivo-Maipu.jpg

Viguet sufrió un gran choque el pasado miércoles 23 de junio con Bolado en el partido ante Almirante Brown (el Cruzado perdió por 1 a 0 en calle Vergara, por la 13ª fecha de la Primera Nacional), luego se complicó el panorama y pasó a terapia intensiva.

Bolado debió ser remplazado en ese partido, pero luego se recuperó y actuó este lunes en la derrota 2 a 0 ante San Martín de Tucumán, en la Ciudadela, por la fecha 14 del campeonato.

Viguet horizontal uno.jpg

Lo que viene

El Cruzado lleva res caídas consecutivas en la Primera Nacional ante Almirante Brown (0-1), San Martín de Tucumán (0-2) y Belgrano (1-2), y jugará con Deportivo Riestra, el próximo lunes 12 de julio, desde las 15.

Temas relacionados: