Diario Uno Fútbol Argentina
Eliminatorias Sudamericanas

Buenas noticias para Argentina de cara a las eliminatorias

Emiliano Martínez, Cristian Romero, Lo Celso y Buendía jugarán las eliminatorias para Argentina, a pesar de la negativa de la Premier League de cederlos

Por UNO

Los cuatro jugadores argentinos, que fueron convocados por el DT albiceleste, Lionel Scaloni, se sumarán a Argentina pese al boicot impulsado por varias de las ligas más importantes del mundo para evitar cesiones. Argumentan que debido a la pandemia de Covid los futbolistas deberán realizar cuarentenas al regreso y se perderían varios partidos.

cuti-romero1.jpg

De hecho, Dibu Martínez hizo un posteo, tras el partido que jugó con el Aston Villa, en el que dejó en claro que jugará para la Selección: "Punto muy disputado hoy. Próxima parada, Argentina".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTIG-8bsZ4Z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

En tanto, Franco Armani y Julián Álvarez, de River, ya llegaron a Caracas junto al cuerpo técnico encabezado por Scaloni. Ambos jugadores no estarán en el partido del lunes contra Sarmiento, por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, pese a haber tenido un permiso especial para hacerlo.

Lo-Celso-Argentina-Brasil.jpg

Lo que viene para la Albiceleste

Argentina visitará el jueves 2 de septiembre a las 21 a Venezuela, en Caracas; tres días después jugará con Brasil, desde las 16, en San Pablo (el partido se jugará con público) y el jueves 9 de septiembre, desde las 20.30 se medirá con Bolivia, en su vuelta al estadio Monumental, que contará con el regreso de la gente a las canchas.

emiliano-buendia3.jpg

Temas relacionados: