Diario Uno > Fútbol > Bruno Nasta

Bruno Nasta y una nueva ilusión en Huracán Las Heras

El delantero Bruno Nasta se siente ilusionado con seguir en el Globo y se lo ve muy entusiasmado de cara al debut del próximo domingo ante Villa Mitre

El delantero Bruno Nasta será una de las armas ofensivas de Huracán Las Heras, conjunto que debutará el próximo domingo a las 16.30, en el estadio General San Martín, ante Villa Mitre en el inicio del Torneo Federal A.

El pergaminense es uno de los jugadores que continua vistiendo los colores del Globo y se siente muy entusiasmado por integrar nuevamente el equipo que dirige Darío Alaniz para afrontar una nueva competencia.

Te puede interesar...

Nasta horizontal una.jpg

Bruno Nasta dialogó con Ovación y contó que está contento por seguir en el club en esta nueva etapa y hay mucha ilusión de cara al primer partido como local ante los bahienses.

"Estoy contento con esta segunda etapa que voy a vivir en Huracán Las Heras y estamos contentos con la familia de seguir jugando en este club", arrancó diciendo el atacante.

Y agregó: "Queremos iniciar bien el camino en un recorrido que será largo. Serán 30 fechas y hay que estar preparados para afrontar estos partidos".

Tras debutar con Villa Mitre, Huracán Las Heras visitará el domingo 18 a Desamparados en San Juan.

Bruno Nasta horizontal uno.jpg

El atacante reconoció que tienen muchas expectativas de cara al inicio ante Villa Mitre: "Se ha trabajado duro en la pretemporada, hemos jugado algunos amistosos que han sido positivos. Estamos esperando el debut ante Villa Mitre que es un rival que hizo un gran torneo y estuvo cerca de ascender".

"Nosotros llegamos bien al debut y esperemos demostrarlo en la cancha", insistió

Por último Bruno Nasta se refirió a sus aspiraciones personales que inmediantamente lo llevan a pensar más en lo grupal que lo individual.

"Como delantero aspiró a convertir muchos goles, pero siempre voy a priorizar que el equipo pueda ganar y siempre me voy a brindar a máximo por los compañeros", cerró.

El recorrido de Huracán las Heras en el Federal A:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fprensahuracan%2Fstatus%2F1373997977640042499

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.