Diario Uno Fútbol Bruno Nasta
Federal A

Bruno Nasta y sus goles, en la mira de varios clubes

Bruno Nasta, goleador de Huracan Las Heras con 17 tantos en el Federal A, es pretendido por varios clubes entre los que está el Deportivo Maipú

El delantero de Huracán Las Heras Bruno Nasta fue el goleador del Torneo Federal A con 17 goles pese a que el Globo no pudo acceder al Reducido, y es el jugador más codiciado en el mercado de pases y uno de los equipos que lo quiere es el Deportivo Maipú, donde ya jugó.

Nasta JPG.jpg

Sobre la satisfacción de haber sido goleador, el delanteto admitió: "Es muy positivo haber podido convertir 17 goles. Creo que le pude sacar el jugo a un cuerpo técnico muy profesional como es el de Matías Minich y sus colaboradores".

"Me quedó la espina de que Huracán Las Heras no haya podido pelear el ascenso porque me he sentido muy bien en en el club. Desde que llegué me recibieron muy bien y me dieron mucho afecto", contó.

"Siento que soy un jugador más completo. Siempre trato de matarme en los entrenamientos para seguir creciendo y siempre se aprende algo nuevo. La clave de todo esto es ser muy profesional", agregó.

Nasta familia horizontal.jpg

Bruno Nasta, sobre su futuro

El 31 de diciembre finaliza el contrato de Bruno Naste en Huracán Las Heras y hay varios clubes interesados en contratarlo. Sobre su futuro admitió: "Sigo teniendo contrato en Huracán Las Heras y estoy jugando en el equipo de la Liga para no quedarme parado y sumarle mi granito al equipo que está peleando el descenso".

La posibilidad de volver al Deportivo Maipú

Sobre la chance de volver al Deportivo Maipú, club en el que ya jugó en el Federal A, dijo: "Estoy contento de que se me nombré. Es un premio al esfuerzo que hago pero estoy tranquilo. Que suene el teléfono siempre es importante pero cuando termine el contrato decidiremos mi futuro con la familia".

Bruno Nasta - Goleador Federal A 2021

Fotos: Gentileza Martín Pereira.

Temas relacionados: