Federal A

Bruno Nasta y su estirpe goleadora en Huracán Las Heras

El delantero del Globo fue la gran figura ante Peñarol en el estadio General San Martín. Anotó los dos goles de su equipo, que empató agónicamente

El delantero de Huracán Las Heras Bruno Nasta mostró toda su estirpe goleadora con los dos tantos que marcó, en el empate 2 a 2 ante Peñarol de San Juan, en el estadio General San Martín, en un encuentro correspondiente por la fecha 10 de la Zona 1 del torneo Federal A. El pergaminense le dio la igualdad al Globo sobre la hora.

Nasta horizontal uno.jpg

El primero que marcó fue tras una buena asistencia de Fernando Núñez y el segundo con una gran definición después que el defensor Marcos Barrera le bajara una pelota de cabeza.

El goleador cuando se retiraba del estadio General San Martín no pudo ocultar su alegría por sus conquistas, que le sirvieron a su equipo para igualar el pleito. "Creo que remontamos un partido muy duro en una cancha que no está de lo mejor. Es un punto para empezar a despegar", arrancó diciendo el goleador.

"Para un delantero es muy importante marcar goles, cuando se convierte se tiene mucha confianza. Estoy muy agradecido por el respaldo que me dio Matías Minich", reveló.

Su primer gol

Embed
div class="embed-container">

El ex delantero del Deportivo Maipú añadió: "El mérito fue del equipo que supo remontar un resultado adverso y del cuerpo técnico que tuvo dos días de trabajo. Tenemos muy buena energía, ya que demostramos que queremos salir adelante".

"Ahora el miércoles tenemos otro compromiso difícil en San Luis ante Estudiantes. Ojalá que esta remontada sea el punto de partida para empezar a sumar de a tres", opinó el goleador que se fue muy feliz del estadio General San Martín.

El segundo del goleador

Embed
div class="embed-container">

"Cuando marqué el segundo gol pensé que se podía dar la hazaña. En lo grupal lo tomamos como un comienzo, ahora hay que descansar y pensar en el partido del miércoles en San Luis ante Estudiantes", cerró el atacante.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1411415396905857025

La palabra de Bruno Nasta

Embed
div class="embed-container">

Temas relacionados: