Diario Uno > Fútbol > Bruno Nasta

Bruno Nasta y el gol ante Villa Mitre con sabor a revancha

El delantero de Huracán Las Heras marcó el primer gol ante el equipo bahiense. Previamente el arquero rival le había atajado un penal al goleador

El delantero de Huracán Las Heras Bruno Nasta se mostró muy entusiasmado con el debut en el Torneo Federal A en el triunfo por 2 a 1 sobre Villa Mitre, en el estadio General San Martín. El pergaminense marcó el primer gol, pero fue como una especie de revancha por el penal que le contuvo el arquero Facundo Tavoliere, cuando el partido iba 0 a 0.

Bruno Nasta horizontal uno.jpg

El goleador habló con Ovación y aseguró: "La verdad que me dio mucho bronca el penal que no pude convertir, pero son cosas que pasan. Después pudimos convertir, no me pesó el hecho de haberlo errado y pude completar un buen partido anotando un gol".

Te puede interesar...

Con respecto al triunfo ante el elenco bahiense aseguró: "Es importante haber iniciado el torneo con un triunfo, era importante arrancar con el pie derecho. Fue una victoria trabajada, sacamos muchas conclusiones positivas de este primer partido".

Bruno Nasta habló de lo que se viene para el Globo y reconoció: "Es un torneo muy largo y nosotros vamos a ir partido por partido. Hay que ponerse metas muy cortas, ahora tenemos un compromiso importante en San Juan ante Desamparados y después tenemos un viaje a Buenos Aires por la Copa Argentina para jugar ante Estudiantes de Río Cuarto. Vamos a tener una seguidilla y estamos preparados para afrontar todo lo que venga".

"El partido ante Sportivo Desamparados seguramente será cerrado, son encuentros que se ganan por mínimos detalles. Hay que estar ordenados y concentrados como nos marca el entrenador Darío Alaniz, vamos a tener más chances de ganar", cerró el delantero sobre el segundo compromiso que disputarán en San Juan.

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.