Fútbol Bruno Nasta
Federal A

Bruno Nasta tuvo una alegría doble tras la victoria de Huracán

El delantero de Huracán Las Heras le dio el triunfo al Globo en el triunfo por 1 a 0 ante Juventud Unida. Valoró el rendimiento colectivo del equipo

El delantero de Huracán Las Heras, Bruno Nasta sintió mucho desahogo con el gol que le marcó a Juventud Unida, en el triunfo por 1 a 0. El partido, que se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes, correspondió a la 4ª fecha de la Zona Campeonato del grupo Sur del Torneo Federal A.

Nasta horizontal.jpg

El elenco lasherino consiguió su primer triunfo, luego de dos derrotas consecutivas, por eso el equipo conducido por Darío Alaniz festejó mucho.

Nasta, quien convirtió su primera conquista con la camiseta de Huracán Las Heras, habló con Ovación y aseguró: "Sentí mucha felicidad por el gol. Estábamos buscando una victoria, en los dos partidos que habíamos diputado no merecíamos perder. Es un triunfo que nos permitir subir en las posiciones de la tabla de cara a estos tres partidos que restan disputarse. Fue muy importante el rendimiento colectivo del equipo".

https://twitter.com/ArgentinaFCOK/status/1340820942856089600

El pergaminense se siente ilusionado con este nuevo triunfo y admitió: "Estamos renovados con esta victoria que conseguimos en San Luis. Tenemos que seguir mejorando, pero cuando se gana todo se hace más fácil. Ante Juventud supimos jugar un partido inteligente, pegamos en el momento justo y supimos defender el resultado a favor".

El domingo el elenco orientado por Darío Alaniz jugará en el estadio General San Martín ante Sansinena. Sobre este partido aseguró: "Será otra final con un rival complicado como lo son todos. El anhelo es cambiar la imagen que dejamos en el último partido. Aunque no merecimos perder, en aquel momento no fuimos los peores y ahora tampoco somos los mejores".

HUracán Las Heras horizontal.jpg

"Hay que mentalizarse en lo que viene, que es muy importante para nosotros y el cuerpo técnico, esperemos que este triunfo sea el comienzo de algo bueno", finalizó el delantero.