Diario Uno > Fútbol > Bruno Nasta

Bruno Nasta: "Sería bueno que nos dejen entrenar"

El delantero de Huracán Las Heras Bruno Nasta criticó la decisión que se tomó de parar el fútbol y pidió que al menos se les permita entrenar

El delantero de Huracán Las Heras Bruno Nasta se mostró en contra de la decisión de suspender del fútbol. El jugador del Globo debía jugar este domingo a las 15 en Viedma ante Sol de Mayo, por la fecha 7 del Torneo Federal A.

Bruno Nasta horizontal uno.jpg
Bruno Nasta pidió que al menos les den permiso para entrenarse de manera presencial.

Bruno Nasta pidió que al menos les den permiso para entrenarse de manera presencial.

El goleador de Huracán Las Heras habló sin casette con Ovación y argumentó: "Fue algo sorpresivo, ya teníamos armadas la valijas para viajar a Viedma. A muchos equipos los agarró en otras ciudades porque ya habían viajado. El jugador tiene pocas chances de contagiarse en una cancha y con esto perdemos mucho estado físico, además de lo psicológico y emocional porque nos sacan todo. Sería bueno que al menos nos dejen entrenar".

El ex Deportivo Maipú agregó: "Es demasiado fuerte la decisión que tomaron. Ahora no se puede jugar y tampoco se puede entrenar en forma presencial. Los jugadores hemos respetado los protocolos y perdemos mucho al no poder entrenar. En una cancha de fútbol hay pocas chances de contraer el virus, menos que en la vida social".

El pergaminense, figura del Globo, continuó diciendo: "No se si estamos peor pero yo veo que estamos en el mismo punto que hace un año atrás y eso es una locura. Hay otras ligas que están jugando hasta con público. Acá todos somos perjudicados, no sólo el fútbol. Lo ideal es que no se corte ningún tipo de trabajo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPI2kTzJIGK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Seguir leyendo